Sala de reuniones

NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos un despacho contable en Reynosa, enfocado en la asesoría contable, fiscal, financiera y administrativa. Desde nuestros inicios en el año 2012 buscamos dar soluciones en contabilidad, declaraciones de impuestos, finanzas, nóminas y seguridad social a empresas y personas. Hemos contribuido a formar las nuevas generaciones de contadores públicos a través de la docencia en las distintas universidades de la ciudad y mediante la capacitación en nuestros centros de trabajo, permitiendo que los jóvenes obtengan conocimientos sólidos y profesionales.

Nos motiva que la experiencia obtenida en nuestra profesión a través del tiempo, contribuya al desarrollo y crecimiento de las empresas y negocios en nuestra localidad.

Equipo de Oficina
Reunión de trabajo

MISIÓN

Prestar servicios en contabilidad, impuestos, finanzas nóminas y seguridad social a empresas y personas, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento. Orientándolos hacia la toma de decisiones oportunas y promoviendo el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

VISIÓN

Ser un despacho contable en Reynosa reconocido por sus valores y compromiso aplicados a los  servicios que prestamos.

Dos hombres en la oficina

NUESTROS VALORES

Honestidad

Prestar nuestros servicios con transparencia, cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades, buscando el bien común para clientes, empleados y colaboradores.

Calidad

Esforzarnos en mejorar continuamente, buscando la excelencia capacitándonos constantemente.

Trabajo en equipo

Promover la cooperación entre clientes, empleados y colaboradores, buscando un fin común e implementando la estrategia ganar-ganar.

Responsabilidad social

Contribuyendo a la sociedad mediante servicios que cubren necesidades reales de las empresas y negocios, así como la fomentación de empleos dignos para los jóvenes.